Nuestra historia

Un grupo de amigos unidos por la pasión del Bonsái decidimos juntarnos para crear esta asociación  Actualmente la asociación la formamos gente de la localidad y de alrededores.

Comenzamos oficialmente el 18 de septiembre de 2004.

Si tenéis un bonsai y no sabéis cómo cuidarlo o tenéis alguna duda, podéis pasar por nuestro “local” y preguntar, se os aconsejará y si os gusta, no tenéis más que haceros socios.

Animaros y contactar con nosotros.

COMO FUNCIONA NUESTRA ASOCIACÓN

Las cuotas

Todos los socios colaboran con una cuota de carácter anual.

El importe de las cuotas se destina para el mantenimiento de las actividades del club, destacando de entre ellas la suscripción anual a la revista Bonsai Pasión y el mantenimiento o adquisición de herramientas para uso en el club.

Así mismo las citadas cuotas permiten tener un remanente de alambre (especial bonsáis) siempre a disposición de los socios.

En ocasiones y dependiendo de la temporada de que se trate, tratamos de conseguir unos precios más ajustados en cuanto a la adquisición de tierras y/o abonos, siempre la gestión la realizan compañeros del Club, pero el coste de adquisición es por cuenta de cada asociado.

Estamos inscritos como asociación legalmente bajo el epígrafe G84401157 del registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid.